Costa Rica

COSTA RICA EN PAREJA 2018

08 Días / 07 Noches

Precio

San jose: Crowun Plaza Corobici o similar 

La Fortuna: Arsenal Manga o similar

Guancaste: Hotel Bosque del Mar o similar

Doble: USD 1.630 / Triple: USD 1.395 / Sencilla: USD 2.376

Incluye

Traslado privado al Hotel y Entrega del Kit de Bienvenida
3 noches de Hospedaje en San José con Desayunos (2 primeras y ultima)
Tour Combo: Volcán Poas, Doka Tour de Café y Cataratas de la Paz
Shuttle Transfer de San José a La Fortuna
2 noches de hospedaje en la Fortuna con desayunos
Tour caminata al Volcán Arenal y Visitas a las Aguas termales con cena
Shuttle transfer de Fortuna a Guanacaste
2 noches de hospedaje en Guanacaste con desayuno
Tour de Catamarán
1 cena incluida en el hotel de playa
Shuttle compartido de Guancaste a San José
Traslado Hotel - Aeropuerto
Desayuno diario e impuestos hoteleros
Tarjeta de asistencia médica por 8 días (hasta USD 15.000 sin deducible) para pasajeros menores de 70 años
2% de gastos financieros

No Incluye

Tiquetes aéreos, impuestos de tiquetes y salidas de aeropuerto

Propinas, gastos, alimentación y servicios no especificados

Itinerario

DIA 1. COSTA RICA

Arribo a Costa Rica. Recibimiento en el aeropuerto internacional y traslado a Hotel.

DIA 2. VISITA AL VOLCAN – BASILICA Y CAFE

Desayuno en el hotel. Tour privado al Volcán Irazú, seguido por una visita a La Basílica de Los Ángeles, un tour de café y finalizando la velada con una cena en nuestras exclusivas aguas termales. Alojamiento.

DIA 3. VISITA SARCHI – FBRICA DE CARRETAS

Desayuno. Transporte privado hacia La Fortuna pasando por el pueblo de Sarchi, mercado y fábrica de carretas. Alojamiento en Arenal.

DIA 4. VISITA AL PARQUE NACIONAL VOLCAN ARENAL

Desayuno. Tour de un día completo que incluye: visita al Parque Nacional Volcán Arenal, caminata sobre los puentes colgantes, ingreso a las aguas termales de The Springs con cena. Alojamiento.

DIA 5. VISITA A LAS PLAYAS DE GUANACASTE

Desayuno. Transporte privado hacia las playas de Guanacaste, pasando por Liberia. Alojamiento en Playa Hermosa.

DIA 6. TOUR EN BOTE Y CENA ROMANTICA

Desayuno. Para hoy hemos coordinado un tour en bote al atardecer y una cena romántica en el restaurante del hotel. Alojamiento.

DIA 7. BOSQUE DEL MAR

Desayuno. Toda la mañana para disfrutar de las facilidades que ofrece el hotel. Transporte privado de regreso a San José en horas de la tarde. Alojamiento.

DIA 8. COSTA RICA

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Vigencia

Mar 28/18 – Nov 30/18

Notas Importantes

Indispensable Vacuna de Fiebre Amarilla
Visa de Costa Rica o Visa Americana vigente, más información http://www.embajadadecostarica.org/ 
Impuesto de salida de Costa Rica se paga en el Aeropuerto de San José, el valor actual es de U$29)

Condiciones

DEPOSITOS: Debido a la alta demanda hotelera, UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS, podrá solicitar depósitos no reembolsables para garantizar reservas. En el caso que los plazos no se cumplan, las reservas serán automáticamente anuladas. En el caso que quieran reactivar dichas reservas, intentaremos, pasando las nuevas condiciones.

CANCELACIONES/CAMBIOS/REEBOLSO: Las cancelaciones deben hacerse por escrito (e-mail / fax / carta), cancelaciones verbales no serán aceptadas. UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS, cargaran al agente comprador cualquier gasto en que incurra perdida de depósitos para hoteles, cruceros, etc., por pasajeros posteriores cancelados, además se incluirá el gasto operacional correspondiente (comunicaciones, administrativos razonables, etc.). En el caso de pasajeros con derecho a devoluciones por servicios no prestados o cancelados dentro de los plazos fijados, UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS, harán dichos reembolsos exclusivamente a través del agente comprador. Reclamos de REEMBOLSOS DESPUES DE LOS 40 DIAS NO SERAN RECONOCIDOS. Sin Excepción.

CANCELACIONES/CAMBIOS HECHOS POR LOS PASAJEROS: En el caso que el pasajero cancele servicios y/o hoteles estando de viaje, es importante que obtenga del operador u hotel un número de cancelación. No será aceptado nombre de un empleado, se requiere un número de cancelación que sea VALIDO. En todos los casos nos reservamos el derecho de cobrar un cargo por los cambios hechos.

NO SHOW: En caso que el cliente no se presente, el servicio será considerado prestado. No tendrá derecho a devolución. Cambios hechos fuera del tiempo indicado por cada hotel están sujetos a un cargo equivalente a 01 noche de hotel como mínimo. Parques Nacionales: Una vez enviado el prepago por hotel solicitado, no existe devolución. En caso que el hotel solicitado este completo, un hotel similar será reservado en cuyo caso debemos recibir aceptación en 48 horas máximo; caso contrario la reserva será cancelada. Servicios no utilizados: Reclamos deberán ser acompañados de documentación completa y son sujetos a un cargo determinado de acuerdo al destino y producto. Entradas de teatro, espectáculos, funciones, deportes, etc., no son reembolsables. Los gastos de NO SHOW deberán ser pagos dentro de los términos de la facturación, en el caso que no se paguen, reservamos el derecho de no aceptar reservas futuras hasta recibir pago.

NOTA: Los gastos de NO SHOW deberán ser pagos dentro de los términos de la facturación, en el caso que no se paguen, reservamos el derecho de no aceptar futuras reservas hasta recibir pago.

Tenga en cuenta

DOCUMENTOS: Es la explicita responsabilidad del viajero y su agente de viajes de asegurar todos los visados y requisitos de viaje antes de partir de su país de origen. UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS, declinan toda responsabilidad monetaria en caso de ser rechazado en fronteras por falta de los requisitos aduaneros y/o emigración. Todos los gastos generados serán por cuenta del viajero y se aplicaran las condiciones establecidas por cancelaciones por servicios rechazados voluntariamente.

UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS Se acogen a las cláusulas de responsabilidad establecidas en el capítulo de mayoristas de ANATO. Para más información visite nuestra página web en la sección información general.

POLITICA GENERAL. La Agencia mayorista está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y Decreto. 1075/97, Decreto 2438 de 2010. De igual manera se encuentra comprometido con el cumplimiento de la Resolución 3860/15 sobre sostenibilidad turística. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La Agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, penalidades, políticas de cancelación y reembolso, tarifas, impuestos, y demás pagos obligatorios, medidas de salud, documentación, servicios de asistencia, deben ser consultados con el asesor de viajes, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.

 

Siguenos en