Egipto y Turquía


“¡Sensacional! con Crucero por el Nilo”

11 días / Tiquetes aéreos incluidos / Hotelería 5*

Salida 10 de octubre de 2018

Tarifas

ACOMODACION EN HAB. DOBLE / TRIPLE: ** COP 9'120.000 **

SUPLEMENTO EN HAB. SENCILLA: ** COP 1'290.000 **

Hoteles

ESTAMBUL / TITANIC BUSINESS EUROPE 5*

CAIRO / MERCURE LE SPHINX / MERIDIEN PYRAMIDS 5*

CRUCERO POR EL NILO / M/S SOLARIS II

Excursiones opcionales

TOUR POR EL BOSFORO - ESTAMBUL / 110 USD*

MEDIO DÍA AL MUSEO EGIPCIO CON ALMUERZO / 50 USD*

OPCIONAL TEMPLOS DE LUXOR Y KARNAK / 40 USD*

TEMPLOS DE ABÚ SIMBEL DE RAMSES II EN BUS / 125 USD*

MENFIS Y LA NECRÓPOLIS DE SAKKARA / 50 USD*

Incluye

Tiquete aéreo internacional con TURKISH AIRLINES: BOGOTA – ESTAMBUL / ESTAMBUL – CAIRO / CAIRO – ESTAMBUL / ESTAMBUL – BOGOTA

Tour de Joyas de Constantinopla en Estambul con almuerzo

Vuelos Domésticos CAIRO – LUXOR / ASWAN-CAIRO o viceversa

03 Noches en el Cairo en el hotel de la categoría 5* en régimen de Alojamiento y desayuno

04 noches de crucero por el Nilo (Luxor – Aswan o viceversa) en régimen de Pensión Completa

Guía de habla hispana en el destino

Alimentación, entradas y visitas

Traslados previstos en vehículos con AC

2% fee bancario

No incluye

Tiquetes aéreos domésticos en Colombia

Impuestos del tiquete ( COP 1.630.000 por persona)

Visa de entrada: $50 por persona

Gastos personales

Propinas para el guía, chófer, etc. – 50 USD POR PAX (obligatorio / pagos en el destino)

Excursiones opcionales.

Tarjeta de asistencia medica

Itinerario

DÍA 01: COLOMBIA - ESTAMBUL

Salida en vuelo intercontinental con destino a Estambul. Noche a bordo.

DÍA 02: ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Ataturk de Estambul. Traslado hacia el hotel y alojamiento.

Visita opcional:

Excursión   opcional de medio día “Tour por el Bósforo” con almuerzo incluido: Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Alojamiento.

DÍA 03: ESTAMBUL

Desayuno. Excursión guiada en Estambul “Joyas de Constantinopla” con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, fué la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real y otras reliquias religiosas. Santa Sofía, una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. Alojamiento.

DÍA 04: ESTAMBUL - CAIRO

Desayuno. Día libre hasta el traslado al aeropuerto de Ataturk para tomar su vuelo hacia el Cairo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 05: EL CAIRO

Desayuno. Salida al centro del Cairo para realizar una visita de medio día a la zona de Giza donde se encuentra el complejo funerario formado por las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Estas pirámides constituyen la única maravilla del mundo antiguo que ha llegado hasta nuestros días. Visitaremos además, la Esfinge y el Templo del Valle. Tiempo libre. Por la tarde, posibilidad de realizar una excursión opcional de medio día al Museo Egipcio con almuerzo, uno de los principales museos del mundo, donde podrá contemplar miles de piezas de arte originales del Antiguo Egipto, entre ellas, los Tesoros del Faraón Tutankamón. Entre las muchas valiosas piezas de arte se encuentran los sarcófagos del Faraón, entre ellos uno de oro macizo, así como la mascarilla fúnebre incrustada de piedras preciosas, tesoros que no debe dejar de admirar. Continuamos con la visita de un Instituto de Papiro. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06: CAIRO - LUXOR

Desayuno, traslado al aeropuerto doméstico para vuelo a Luxor. Llegada, asistencia y traslado al muelle para realizar el crucero por el Nilo. Tiempo libre. Posibilidad de tomar una excursión opcional a los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de 2000 años de historia. Por la tarde cruzaremos a la orilla occidental para visitar la necrópolis de Tebas, donde admiraremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones y sus esposas. Visitaremos el Templo de la Reina Hatshepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnon. Noche en Crucero.

DÍA 07: LUXOR – ESNA - EDFU

Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfu. Noche a bordo.

DÍA 08: EDFU - KOM OMBO ASWAN 

Régimen de pensión completa a bordo. Visita al templo dedicado al dios de la cabeza de halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo, llegada y visita al Templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Aswan. Noche a bordo.

DÍA 09: ASWAN

Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana tiempo libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a los Templos de Abú Simbel de Ramses. Situado a unos 280 km de Aswan, esta excursión se realiza en avión o bus desde Aswan. Las visitas comienzan en el Templo de Ramsés II, el Grande, y poco después el templo se hizo en honor de su esposa Nefertari. Por la tarde visita de la Alta Presa de Aswan. Noche a bordo.

DÍA 10: ASWAN - EL CAIRO

Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo doméstico con destino al Cairo, llegada, recibimiento y traslado al hotel. Día libre. Sugerimos tomar una excursión opcional de medio día con almuerzo a Menfis y Sakkara para visitar la antigua ciudad de Menfis y la Necrópolis de Sakkara (que están situados a casi 30 km al sur del Cairo). Esta visita se compone de dos partes: Menfis, el cual es un museo abierto al aire libre donde se puede contemplar el Coloso tumbado de Ramses II y la segunda Esfinge más grande de Egipto hecha de alabastro. Enseguida la Necrópolis de Sakkara, donde se visita el conjunto del Rey Zoser, la mastaba o tumba de Mereruka y la pirámide de Teti. Alojamiento.

DÍA 11: EL CAIRO – ESTAMBUL - SALIDA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Colombia vía Estambul.

Notas importantes

** Precio promocional no reembolsable. Cupos limitados (30 cupos aéreos). Precio sujeto a cambios, siempre y cuando la tasa interbancaria no supere los 3040 pesos. En este caso se debe reliquidar

 

Arriba

 

Siguenos en