ISRAEL PASO A PASO 2018

08 Días / 07 Noches

Salidas

Nov 19/18 - Nov 26/18

Precio

TLV: Grand Beach

PSA: Restal Tiberias

JRS: Prima Park

Doble: USD 1.365 /  Sencilla: USD 1.910

Itinerario

DÍA 1 - LUNES: TEL AVIV

Llegada al aeropuerto, recepción por nuestro representante en el aeropuerto, asistencia y traslado a Tel Aviv. Alojamiento en Tel-Aviv.

DÍA 2 - MARTES: TEL AVIV - JAFFA - CAESAREA - HAIFA - ACRE - GALILEA

Desayuno buffet. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesarea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la época de los cruzados. Visita al Teatro Romano, ciudad cruzada y el acueducto. Se prosigue hacia Haifa, situada en la ladera del Monte Carmel para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas. Continuación hacia Acre, para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval, desde donde se podrán apreciar las murallas de la ciudad antigua. Se prosigue hacia la Galilea. Alojamiento en la Galilea (Hotel o Kibutz). 

DÍA 3 - MIÉRCOLES: GALILEA – NAZARETH - TIBERIADES

Desayuno buffet. Salida vía Cana de Galilea hacia Nazareth. Visita de la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Por la tarde, continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces. Luego se prosigue a Capernahum, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesús, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro, seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Por ultimo una breve visita a la Fábrica de Diamantes, segunda industria más importante del país. Alojamiento en la Galilea (Hotel o Kibutz)

DÍA 4 - JUEVES: TIBERIADES - VALLE DEL JORDÁN – JERUSALÉN

Desayuno buffet. Saldremos de Tiberias con rumbo hacia Yardenit (lugar del Bautismo), a orillas del rio Jordán. Seguiremos viajando por el Valle del Jordán hasta Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Desierto de Judea hacia Jerusalem, bordeando la ciudad de Jericó y pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Alojamiento en Jerusalén. 

DÍA 5 -VIERNES: JERUSALÉN (CIUDAD NUEVA) - BELEN - JERUSALEN

Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalem para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos al Memorial Yad Vashem, monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto.  Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y San José. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

DIA 6 - SÁBADO: JERUSALÉ (CIUDAD VIEJA)

Desayuno buffet. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Después hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), y la Abadía de la Dormición.  Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 7 - DOMINGO: DÍA LIBRE

Desayuno buffet. Día libre. Excursión opcional Massada y el Mar Muerto. Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 8 - LUNES: AEROPUERTO BEN GURIÓN

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto Ben - Gurión.

Incluye

Traslado grupal de llegada desde el aeropuerto Ben-Gurion al hotel en tel-Aviv

01 noche de alojamiento en Tel Aviv en el hotel Grand Beach o similar

Visita breve de la ciudad

Traslado de Tel Aviv a Caesarea

Visita al Teatro Romano, Ciudad Cruzada y el Acueducto

Traslado de Caesarea a Haifa

Vista Panorámica de la Ciudad

Seguimos con el recorrido a Acre

Visita a la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval

Traslado de Acre a Galilea

02 noches de alojamiento en Galilea en el hotel Restal Tiberias o similar (Hotel o Kibutz)

Visita de la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José

Por la tarde, continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces

Visita a la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro

Por ultimo una breve visita a la Fábrica de Diamantes

04 noches de alojamiento en Jerusalén en el hotel Prima Park

Saldremos de Tiberias con rumbo hacia Yardenit (lugar del Bautismo) a orillas del río Jordan

Visita de las excavaciones arqueológicas

Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén.

Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel

Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén

Visita del Santuario de San Juan Bautista

Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento

Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos

Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos)

Visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro

Visita a la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), y la Abadia de la Dormición

1 día libre en Jerusalén. Excursión opcional Massada y el Mar Muerto

Guía de habla hispana

Transporte   con aire acondicionado 

Maleteros en los hoteles y aeropuerto

Alimentación en base de media pensión (desayuno y cena en el hotel)

Traslado de salida al aeropuerto Ben- Gurion y asistencia en el aeropuerto

Gorras, mapas y mini guía de Israel

Certificado de peregrino personalizado si lo desean

Misas en donde  el sacerdote que acompaña el grupo lo solicite (en caso de que vengan acompañados por un Sacerdote)

Tarjeta de asistencia integral al viajero por 8 días (Hasta USD 15.000 sin deducible) para pasajeros menores de 70 años.

2% de gastos financieros

No incluye

Tiquetes aéreos, impuestos de tiquetes y salidas de aeropuerto

Propinas, gastos, alimentación y servicios no especificados

Carruajes en Petra

Propinas a guía y chofer (se estila dar $7 por día; por persona para el guía y el chofer)

Condiciones 

DEPOSITOS: Debido a la alta demanda hotelera, UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS, podrá solicitar depósitos no reembolsables para garantizar reservas. En el caso que los plazos no se cumplan, las reservas serán automáticamente anuladas. En el caso que quieran reactivar dichas reservas, intentaremos, pasando las nuevas condiciones.

CANCELACIONES/CAMBIOS/REEBOLSO: Las cancelaciones deben hacerse por escrito (e-mail / fax / carta), cancelaciones verbales no serán aceptadas. UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS, cargaran al agente comprador cualquier gasto en que incurra perdida de depósitos para hoteles, cruceros, etc., por pasajeros posteriores cancelados, además se incluirá el gasto operacional correspondiente (comunicaciones, administrativos razonables, etc.). En el caso de pasajeros con derecho a devoluciones por servicios no prestados o cancelados dentro de los plazos fijados, UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS,  harán dichos reembolsos exclusivamente a través del agente comprador. Reclamos de REEMBOLSOS DESPUES DE LOS 40 DIAS NO SERAN RECONOCIDOS. Sin Excepción.

CANCELACIONES/CAMBIOS HECHOS POR LOS PASAJEROS: En el caso que el pasajero cancele servicios y/o hoteles estando de viaje, es importante que obtenga del operador u hotel un número de cancelación. No será aceptado nombre de un empleado, se requiere un número de cancelación que sea VALIDO. En todos los casos nos reservamos el derecho de cobrar un cargo por los cambios hechos. 

NO SHOW: En caso que el cliente no se presente, el servicio será considerado prestado. No tendrá derecho a devolución. Cambios hechos fuera del tiempo indicado por cada hotel están sujetos a un cargo equivalente a 01 noche de hotel como mínimo. Parques Nacionales: Una vez enviado el prepago por hotel solicitado, no existe devolución. En caso que el hotel solicitado este completo, un hotel similar será reservado en cuyo caso debemos recibir aceptación en 48 horas máximo; caso contrario la reserva será cancelada. Servicios no utilizados: Reclamos deberán ser acompañados de documentación completa y son sujetos a un cargo determinado de acuerdo al destino y producto. Entradas de teatro, espectáculos, funciones, deportes, etc., no son reembolsables. Los gastos de NO SHOW deberán ser pagos dentro de los términos de la facturación, en el caso que no se paguen, reservamos el derecho de no aceptar reservas futuras hasta recibir pago.

NOTA: Los gastos de NO SHOW deberán ser pagos dentro de los términos de la facturación, en el caso que no se paguen, reservamos el derecho de no aceptar futuras reservas hasta recibir pago.

Tenga en cuenta

DOCUMENTOS: Es la explicita responsabilidad del viajero y su agente de viajes de asegurar todos los visados y requisitos de viaje antes de partir de su país de origen. UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS, declinan toda responsabilidad monetaria en caso de ser rechazado en fronteras por falta de los requisitos aduaneros y/o emigración. Todos los gastos generados serán por cuenta del viajero y se aplicaran las condiciones establecidas por cancelaciones por servicios rechazados voluntariamente.

UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS Se acogen  a las  cláusulas  de  responsabilidad establecidas en  el  capítulo  de  mayoristas de  ANATO. Para  más  información visite  nuestra  página web en  la  sección  información  general.

POLITICA GENERAL. La Agencia mayorista está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y Decreto. 1075/97, Decreto 2438 de 2010. De igual manera se encuentra comprometido con el cumplimiento de la Resolución 3860/15 sobre sostenibilidad turística. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La Agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, penalidades, políticas de cancelación y reembolso, tarifas, impuestos, y demás pagos obligatorios, medidas de salud, documentación, servicios de asistencia, deben ser consultados con el asesor de viajes, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.

Registro Nacional de Turismo: JS REPRESENTACIONES No. 848, MCO REPRESENTACIONES No. 4917, AT REPRESENTACIONES No. 9309, IT REPRESENTACIONES No. 6179, DESIGN TRAVEL MAYORISTA No. 33626. TS MAYORISTA No. 39603

Arriba

 

Siguenos en