GRAN VIAJE A JAPÓN CHINA Y SUS CULTURAS MILENARIAS

20 dias visitando: Turquía, Japón, China

Salidas Garantizadas

Marzo 25

Junio 17

Incluye

Tiquete Aéreo en la ruta del Programa Vía Turkish Airlines (Equipaje 2 maletas de 23 kilos cada una)

Impuestos, IVA, tasa administrativa sobre la tarifa aérea (sujeta a cambio)

Alojamiento en hoteles de Categoría Primera Superior y Lujo en China

Desayunos diarios

9 Almuerzos

Traslados y visita en bus con guía de habla hispana

Tren Bala “Nozomi” de Tokio a Kioto

Tiquetes aéreos Tokio / Beijing / Xi´an / Shanghái / Hong Kong en Clase Turista (1 Maleta de 20 Kilos por persona)

1 Show acrobático en Beijing

1 masaje de pies en Beijing

Visitas indicadas en el itinerario con guías en español

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

Tarjeta de asistencia médica (A partir de los 70 años cumplidos se debe pagar un suplemento USD 50, mayores de 80 años consultar suplemento)

No incluye

Tramite de visas – Japón y China

Propinas a guías, chofer, maleteros y masajista

Bebidas durante las comidas

Servicios no especificados

2% Fee Bancario

Hoteles

ESTAMBUL ERESIN TAXIM ****

TOKIO GRAND PRINCE HOTEL TAKANAWA **** Sup.

OSAKA NEW OTANI OSAKA ***** Sup.

BEIJING NEW OTANI CHANGFUGONG *****

XI’AN TITAN TIMES *****

SHANGHAI JIN JIANG TOWER *****

HONG KONG HARBOUR PLAZA METROPOLIS **** Sup.

Inscripciones

Para reservar es necesario un depósito de USD 1000.

Importante

Los tiquetes aéreos internacionales deben pagarse y emitirse 45 días antes del viaje.

Los tiquetes aéreos internacionales se deben pagar en Pesos colombianos al tipo de cambio (TRM) del día en que se haga la emisión.

Los tiquetes aéreos internos deben pagarse 60 días antes del viaje, luego de esta fecha sino son emitidos, la tarifa en porción terrestre puede variar, después de ser emitidos se generan gastos del 100% por cancelación o cambio.

Los pasajeros deben presentar la documentación para el trámite de los visados de China y

Japón 60 días antes del viaje.

En caso de pérdida de documentos durante el viaje los gastos que se generen correrá por

cuenta de cada pasajero.

Las tarifas aéreas son promocionales por lo que no da derecho a reembolso y retracto.

Visas Requeridas

Japón y China

Itinerario 

Día 01 BOGOTÁ – ESTAMBUL

Salida de Bogotá en vuelo internacional hacia la ciudad de Estambul. Noche a bordo.

Día 02 ESTAMBUL

Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Día 03 ESTAMBUL – NARITA – TOKYO

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Tokio. Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita. Después del trámite de inmigración y aduana, serán recogidos y trasladados a su hotel reservado. Alojamiento.

Día 04 TOKYO – KYOTO – OSAKA

Desayuno. Reunión en lobby y traslado a la estación de Shinagawa a pie. Salida de Shinagawa hacia Kyoto en tren bala “Nozomi”. Llegada a Kyoto, donde haremos la visita de la ciudad para conocer: El Bosque de Bambú de Arashiyama, El Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) El Templo Kiyomizu, El Barrio de Gion. Almuerzo en restaurante. Después de la visita, traslado a su hotel en Osaka. Alojamiento.

Día 05 OSAKA – NARA – OSAKA

Desayuno. Reunión en lobby, iniciaremos la visita de Nara para conocer: El Templo Todaiji, El Parque de los Ciervos Sagrados, El Santuario Shintoísta de Kasuga. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, regreso a Osaka para conocer: El Castillo de Osaka (el exterior), El Barrio Dotombori, Después de la visita, regreso a su hotel. Alojamiento.

Día 06 OSAKA – HAKONE – TOKYO

Desayuno. Sus maletas se trasladarán directamente por separado a su hotel en Tokyo. Reunión en lobby y traslado a la estación de Shin-Osaka. Salida de Shin-Osaka hacia Odawara en tren bala “Hikari”. Llegada a Odawara, donde haremos la visita de Hakone en bus privado para conocer: El Lago Ashi en mini-crucero, El Monte Komagatake en teleférico, El Santuario Shintoísta de Hakone. Almuerzo en restaurante. Después de la visita, traslado a Tokyo por carretera Alojamiento.

Día 07 TOKYO

Desayuno. Reunión en lobby. Iniciaremos la visita de la ciudad para conocer: El Santuario Shintoísta de Meiji, La Plaza del Palacio Imperial, El Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, Un pase en mini-crucero, El barrio de Daiba. Almuerzo en restaurante. Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 08 TOKYO – NARITA – BEIJING

Desayuno. Reunión en lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita en bus privado con asistente de habla española para tomar el vuelo hacia la ciudad de Beijing. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Día 09 BEIJING

Desayuno. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing, y un Taller de Perlas de Agua Dulce. Almuerzo. Por la tarde-noche, asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

Día 10 BEIJING

Desayuno. Visita a La Gran Muralla (Paso Juyongguan), una de las obras humanas más antiguas y grandiosas del mundo, con una distancia de 70km de la ciudad de Beijing. Regreso a la ciudad y parada en el Parque Olímpico para tomar fotos con los estadios principales de las Olimpiadas 2008 (sin entrar a los estadios): tales como el Nido (estadio principal de Los Juegos Olímpicos) y el Cubo de Agua (estadio de natación). Almuerzo. Antes de regresar al hotel, disfrute de un masaje de pies para aliviar el cansancio del viaje. Alojamiento.

Día 11 BEIJING – XI’AN

Desayuno. Por la mañana, visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 ha. Posteriormente visita a una tienda de la seda. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Xi’an, Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Ciudad antigua de 3.000 años, sirvió como capital de 11 dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 12 XI’AN

Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje, el Museo de Xian y el Barrio Musulmán. Antes de regresar al hotel, si permite el tiempo, visitamos a un Taller del Jade. Alojamiento.

Día 13 XI’AN – SHANGHAI

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Shanghai. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 20 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14 SHANGHAI

Desayuno. Por la mañana, tour de medio día por el Jardín Yuyuan, El templo del Buda de Jade, el

Barrio Antiguo “Cheng Huang Miao”, el Malecón (The Bund) y una Casa del Te Chino.

Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 15 SHANGHAI – HONG KONG

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Hong Kong. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Día 16 HONG KONG

Desayuno. Tour de medio día por Isla de Hong Kong: Muelle de pescadores en Aberdeen, Bahía Repulse y Pico Victoria. Tarde libre. Alojamiento.

Día 17 HONG KONG – ESTAMBUL

Desayuno. Mañana libre para actividades personales. En la tarde, traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Estambul. Noche a bordo.

Día 18 ESTAMBUL

Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Tarde libre para descansar o tomar visitas opcionales. Alojamiento.

Día 19 ESTAMBUL

Desayuno. Visita de medio día de la ciudad. Hipódromo romano, Espacio donde tenían lugar las carreras de cuadrigas y las luchas políticas. Se puede ver el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. La Mezquita Azul, Una de las mezquitas más hermosas de Estambul, única con sus seis minaretes. Santa Sofía, Majestuosa basílica del s. VI con sus impresionantes naves y tribunas. Gran ejemplo de la arquitectura bizantina con una de las mayores cúpulas del mundo. Nota: a Mezquita Azul está cerrada los viernes por la mañana Los lunes Santa Sofía está cerrado, por lo que se visitará, en su lugar, la Cisterna de Yerebatán o Museo San Salvador de Cora. En la noche, traslado al aeropuerto.

Día 20 ESTAMBUL - BOGOTÁ

Salida en vuelo hacia la ciudad de Bogotá. Llegada

Precios

SERVICIOS TERRESTRES PARA LAS DOS SALIDAS

Doble: 5.990 USD / Sup. individual: 1.890 USD


TIQUETE AÉREO - SALIDA MARZO 25

Tiquete Aéreo USD 1.256

Impuestos (Sujeto a cambio) USD 850

VALOR TOTAL TARIFA AEREA USD 2.106

Marzo 25 Bogotá / Estambul TK 800 09:50 – 10:05

Marzo 27 Estambul / Narita TK 52 01:40 – 19:30

Abril 10 Hong Kong / Estambul TK 71 22:45 – 05:05

Abril 13 Estambul / Bogotá TK 800 02:00 – 07:45


TIQUETE AÉREO - SALIDA JUNIO 17

Tiquete Aéreo USD 1.049

Impuestos (Sujeto a cambio) USD 830

VALOR TOTAL TARIFA AEREA USD 1.879

VUELOS PREVISTOS

Junio 17 Bogotá / Estambul TK 800 09:10 – 09:55

Junio 19 Estambul / Narita TK 52 01:40 – 19:10

Julio 03 Hong Kong / Estambul TK 71 22:45 – 05:05

Julio 06 Estambul / Bogotá TK 800 02:00 – 07:45


Siguenos en