TIERRA SANTA, JORDANIA, EGIPTO Y TURQUÍA

20 maravillosos

Salidas Garantizadas

Mayo 25

Incluye

Tiquetes Aéreos en la ruta del programa

Alojamiento en Hoteles de categoría Primera

Desayunos, almuerzos y cenas indicadas en el programa

Autocar de Lujo con Aire Acondicionado para realizar las visitas y traslados

Visitas con guías de habla hispana

4 noches de Crucero por el Rio Nilo en Pensión Completa

Tiquete aéreo interno El Cairo / Aswan // Luxor / El Cairo

Traslados terrestres Taba / Santa Catalina / EL Cairo en autobús con aire acondicionado

Subida al Monte Sinaí a Pie

Tasas de Frontera entre Israel y Jordania

Visa de Jordania

Tarjeta de Asistencia Médica (Mayores de 70 años cumplidos, consultar suplemento)

No incluye

Trámite de visa a Egipto

Propinas a conductores y guías todo el recorrido y durante el Crucero USD 140 por pasajero

Bebidas durante las comidas

Servicios no indicados o detallados en el itinerario

2% de Fee Bancario

Inscripciones

Para reservar es necesario un depósito de USD 800 por pasajero.

Los tiquetes aéreos se deben pagar en Pesos colombianos al tipo de cambio (TRM) del día en que se haga la emisión.

El tiquete aéreo debe pagarse 60 días antes de la salida, caso contrario los precios pueden cambiar.

Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Una vez emitidos los tiquetes aéreos habrán cargos si el viaje se cancela.

Giratur SAS RNT #803 y 10906 informa al usuario la facultad que tiene como organizador de viaje a que tiene los operadores del mismo para efectuar las modificaciones del plan o servicio turístico contratado, en eventos de fuerza mayor o caso fortuito, sin que se requiera la aceptación del usuario. Se solicita a los usuarios leer los términos y condiciones que tiene establecidos Giratur SAS en su página web www.giratur.net.

Hoteles

TEL AVIV LEONARDO ART TEL AVIV ****

TIBERIADES RESTAL TIBERIADES ****

JERUSALEM RIMONIM JERUSALEM****

EILAT C HOTEL EILAT****

SANTA CATALINA MORGAN LAND ****

EL CAIRO BARCELÓ PIRAMIDES *****

CRUCERO M/S MONACO *****

ESTAMBUL ERESIN TAXIM ****

Itinerario 

Mayo 25 BOGOTÁ – ESTAMBUL

Salida de la ciudad de Bogotá con destino a Estambul. Noche a bordo. 

Mayo 26 ESTAMBUL – TEL AVIV

Llegada al aeropuerto de Estambul donde se hará conexión en vuelo hacia la ciudad de Tel Aviv. Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Mayo 27 TEL AVIV - JAFFA - CAESAREA - HAIFA - ACRE – GALILEA - TIBERIADES

Desayuno. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesarea, donde se visita el teatro romano, ciudad cruzada y el acueducto. Luego hacia Haifa, para visitar el monasterio carmelita de Stella Maris, vista de los Jardines Persas y panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Almuerzo. Continuación hacia Acre, ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitaran las fortificaciones medievales. Prosiguen hacia la Tiberiades. Cena y alojamiento.

Mayo 28 TIBERIADES - GALILEA - VALLE DEL JORDÁN

Después del desayuno salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana. Luego hacia Tabgha donde tuvo lugar la Multiplicación de los Panes y los Peces. Almuerzo. Bordearemos el lago de Tiberiades hacia Capernaum, para visitar la antigua sinagoga así como la nueva iglesia Franciscana. Cena y alojamiento.

Mayo 29 TIBERIADES – JERUSALEM - BELEN

Desayuno. Vista del Monte Tabor. Luego a través del Valle del Jordán vía de Jericó apreciaremos el Monte de las Tentaciones (Quarantal) y el Desierto de Judea. Subiremos a Jerusalén atravesando el Desierto de Judea y pasando por la Posada del Buen Samaritano. Llegada a la Ciudad Santa y conmemoración de la Entrada Triunfal en Jerusalén. Almuerzo. Visita a Belén, la Basílica de la Natividad donde se conmemora el nacimiento de Jesús, la iglesia de Santa Catalina así como vista sobre el Campo de los Pastores. Cena  y alojamiento.

Mayo 30 JERUSALÉN

Después del desayuno, visitaremos el Muro de los Lamentos, con oportunidad de apreciar los rituales judíos del Shabat. Vista del Monte del Templo. Luego a través de la Vía Dolorosa, hacia la Basílica del Santo Sepulcro tradicional lugar del Gólgota. Visitaremos el Monte Sion, la Basílica de la Dormición así como la Tumba del Rey David y el Cenáculo, donde tuvo lugar la Ultima Cena. Almuerzo. Por la tarde salida hacia el Monte Scopus, vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén, luego hacia el Monte de los Olivos desde el cual se aprecia una vista completa de la antigua Jerusalén. Visitaremos el Huerto de Getsemaní con sus milenarios olivos y la Basílica de Todas las Naciones. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Mayo 31 JERUSALÉN (CIUDAD NUEVA)

Desayuno. Salida a la Ciudad Nueva de Jerusalén. Empezaremos por el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro, donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo de Jerusalén en tiempos de Jesús. Proseguimos al Museo del Holocausto (Yad Vashem), monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el holacausto. Almuerzo. Continuación hacia Ein Karen para visitar la Iglesia de San Juan Bautista. Cena y alojamiento.

Junio 01 JERUSALÉN – MAR MUERTO – MASADA – EILAT

Desayuno y salida hacia  Massada y el Mar Muerto. Llegaremos a Massada, ultimo bastinon judío en la revuelta contra Roma. Visita del Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo, a más de 400 metros bajo el nivel del mar, tiempo libre para bañarse y disfrutar de estas aguas milagrosas.  Almuerzo. Continuación a Eilat. Cena y alojamiento.

Junio 02 EILAT – PETRA – EILAT

Desayuno. Salida para la visita clásica de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Almuerzo y regreso a Eilat, cena y alojamiento.

Junio 03 EILAT – TABA  – SANTA CATALINA

Desayuno. Salida hacia la frontera de Taba. Llegada y traslado hacia Santa Catalina. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel. Cena y alojamiento 

Junio 04 SANTA CATALINA – MONTE SINAI – CANAL DEL SUEZ – MAR ROJO – EL CAIRO

Desde la madrugada visita al famoso Monte de Sinaí, dónde recibió Moisés las Tablas de los Diez Mandamientos (desde las dos de la madrugada hasta las ocho de la mañana, ida y vuelta) contemplando con ello el inolvidable amanecer. Desayuno y salida terrestre hacia el Canal del Suez, visita panorámica del Canal de Suez donde observaremos parte de las fortificaciones de la famosa Línea Defensiva llamada Bar-Lev. Contemplar varios auténticos oasis en la península del  Sinaí y continuación al Mar Rojo. Continuación hacia la ciudad de El Cairo. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Junio 05 EL CAIRO - ASWAN

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Aswan. Llegada asistencia y traslado al muelle, para realizar el crucero por el Nilo. Pensión Completa. Noche en Crucero.

Junio 06 ASWAN

Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana posibilidad de realizar una excursión opcional a los Templos de Abú Simbel de Ramses II. Por la tarde visita de la Alta Presa de Aswan y Templo de Philae y un paseo en felucas (típicos veleros egipcios) por El Nilo. Noche a bordo.

Junio 07 ASWAN – KOM OMBO – EDFU

Régimen de pensión completa a bordo. Continuación hacia Kom Ombo, llegada y visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Edfu. Noche a bordo.

Junio 08 EDFU – ESNA – LUXOR

Régimen de pensión completa a bordo. Navegaremos hacia Esna para pasar por la esclusa y continuar a Luxor. Visita incluida a los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de 2000 años de historia. Por la tarde cruzaremos a la orilla Occidental, para visitar la necrópolis de Tebas, donde admiraremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones y sus esposas. Visitaremos el Templo de la Reina Hatshepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnon. Noche en Crucero.

Junio 09 LUXOR – EL CAIRO

Desembarque y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo doméstico con destino al Cairo. Llegada al Cairo, asistencia por nuestro representante de habla hispana, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Junio 10 EL CAIRO

Desayuno, por la mañana visita a una de las siete maravillas del mundo antiguo, las Pirámides de Giza  y la Esfinge. Almuerzo. Por la tarde, Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. Visita a la Mezquita de Ibn Tulun que fue finalizada en el año 879, es la mezquita más antigua y en mejor estado de la ciudad. Su enorme estructura, formada por ladrillos de barro y madera, cubre 2,4 hectáreas (seis acres) y está decorada con sencillez. Se trata del único ejemplo de toda la ciudad de arquitectura clásica islámica inspirada en modelos iraquíes (Ibn Tulin fue enviado a gobernar El Cairo por el califa de Bagdad). Los arcos ojivales son los primeros de su tipo y las vistas desde lo alto del minarete son espectaculares. Visita al Barrio Copto. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

Junio 11 EL CAIRO – ESTAMBUL

Desayuno. Traslado del Hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Estambul. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Almuerzo. Visita de medio día de la ciudad: Hipódromo romano, Espacio donde tenían lugar las carreras de cuadrigas y las luchas políticas. Se puede ver el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. La Mezquita Azul, Una de las mezquitas más hermosas de Estambul, única con sus seis minaretes. Santa Sofía, Majestuosa basílica del s. VI con sus impresionantes naves y tribunas. Gran ejemplo de la arquitectura bizantina con una de las mayores cúpulas del mundo. Alojamiento.

Junio 12 ESTAMBUL

Desayuno. Salida del hotel hacia el Bazar de las Especias, después de la visita del mismo, traslado al embarcadero para comenzar un crucero por el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Asia y Europa. Un bello paseo en el que se pueden admirar los bellos palacios y mansiones, así como una hermosa panorámica de los pueblecitos de las orillas. Almuerzo. En la tarde, traslado del hotel al aeropuerto.

Junio 13 ESTAMBUL - BOGOTÁ

Salida en vuelo con destino a Bogotá. Llegada

Precios 

Servicios Terrestres Doble: USD 3.690 Tiple: USD 3.670 Suplemento indivicual: USD 1.130

Tiquete Aéreo
( A pagar en pesos) Doble: USD 699 Suplemento indivicual: USD 699

Impuestos (Sujeto a cambio)Doble: USD 651 Suplemento indivicual: USD 651

TOTAL Doble: USD 5.040 Triple: USD 5.020 Suplemento indivicual: USD 1.130

Vuelos

May 25 Bogotá / Estambul TK 800 09:10 – 09:55

May 26 Estambul / Tel Aviv TK 786 13:25 – 15:35

Jun 11 El Cairo / Estambul TK 691 08:45 – 12:00

Jun 13 Estambul / Bogotá TK 800 02:00 – 07:45


Siguenos en