Turquía con isla Griega de Quíos

 

¡INMESA OPORTUNIDAD CASI GRATIS!

10 días / Tiquetes aéreos incluidos / Hotelería 5*

Precio

PRECIO POR PAX EN PESOS COLOMBIANOS

ACOMODACION EN HAB. DOBLE / TRIPLE: ** 4.790.0000 COP **

SUPLEMENTO EN HAB. SENCILLA: ** 1.190.000 COP **

NOTA: Los hoteles están ubicados en la periferia de las ciudades


EXCURSIONES OPCIONALES TURQUIA 2018

JOYAS DE CONSTANTINOPLA  75 USD*

TOUR POR EL BÓSFORO  75 USD*

NOCHE TURCA EN CAPADOCIA  60 USD*

PASEO EN GLOBO  150 USD*

Salidas Programadas 2018

NOVIEMBRE SALIDA DESDE COLOMBIA 18/11/2018 - LLEGADA A ESTAMBUL 19/11/2018 

Itinerario

DIA 01: COLOMBIA - ESTAMBUL
Salida en vuelo intercontinental con destino a Estambul. Noche a bordo

DIA 02: ESTAMBUL
Llegada, recepción y traslado con vehículos con aire acondicionado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Alojamiento. 

DIA 03: ESTAMBUL
Desayuno. Excursión opcional guiada en Estambul “Joyas de Constantinopla” con almuerzo en el restaurante de comidas típicas Topkapi Palace, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Visita a: Santa Sofía, que es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo.  El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmet (Mezquita Azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares y una verdadera experiencia de colores, aromas y sabores. Alojamiento.

DIA 04: ESTAMBUL
Desayuno. Excursión opcional de medio día “Tour por el Bósforo” con almuerzo incluido: Visita de la colina de Pierre Lotti y a su famoso café, para apreciar una de las más bellas vistas panorámicas de Estambul, donde se puede mirar el Cuerno de oro y al horizonte las mezquitas imperiales de la parte antigua de la ciudad.  Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcarán en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea de la asiática de la ciudad y conecta el Mar Negro al Mar de Mármara. Durante el recogido en barco se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Alojamiento.

DIA 05: ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara pasaremos por las montañas de Bolu, llegada a Ankara capital de la República y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la República Turca. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Programas opcionales en Capadocia: - Noche turca: Show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas y Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más hermosos de la tierra.

DIA 06: CAPADOCIA
Desayuno. Visita del Valle de Pasabag o Çavusin, Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen una vista espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, Museo en Aire Libre.  Almuerzo. Visita de una ciudad subterránea Ozkonak o Seratli y conoce un auténtico y tradicional taller de alfombras y joyerías. Cena y alojamiento.

DIA 07: CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE
Desayuno. Salida hasta Pamukkale vía Konya. Almuerzo en ruta. Se visitará la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón. Verdadera maravilla natural. Una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento. 

DIA 08: PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana  mejor  conservada  de Asia  Menor desde  los siglos  I y II que monopolizó  la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros  como el impresionante  Teatro  Romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la Calle de Mármol. Almuerzo. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús y hoy es considerada un importante punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena y alojamiento. 

DIA 09: KUSADASI – ISLA GRIEGA QUÍOS - KUSADASI
Desayuno. Excursión a la Isla Quíos en Grecia. Traslado del hotel al puerto de Çesme. Después del proceso de inmigración, partimos hacia la Isla de Quíos. Llegada en 35 minutos. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada. Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mástic, la cual era usada en la antigüedad con fines terapéuticos. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia, donde veremos árboles de mastico y visitaremos talleres de cerámica. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Megalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar en el pueblo, y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apostol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada será en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios. Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar deliciosa comida griega en los muchos restaurantes de la zona. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 10: KUSADASI/ESMIRNA – ESTAMBUL – COLOMBIA
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o realizar visita opcional y a la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto de Esmirna para tomar su vuelo hacia Colombia vía Estambul.

Incluye

Tiquete aéreo internacional con Turkish Airlines: BOGOTÁ – ESTAMBUL / ESTAMBUL – BOGOTÁ

Tiquete aéreo domestico: ESMIRNA - ESTAMBUL

Alojamiento en hoteles 5*

Guía de habla hispana 

09 Desayunos, 04 Almuerzos, 05 Cenas. 

Entradas y visitas según itinerario

Traslados previstos en vehículos con AC

2% de fee bancario

No incluye

Tiquetes aéreos domésticos en Colombia

Impuestos del tiquete (1.260.000 COP por persona)

Propinas para el guía, chofer, etc por pasajero – 25 U$D (obligatorio / pagos en el destino)

Alimentación no mencionada en el itinerario. Bebidas

Excursiones Opcionales

Servicios no especificados, gastos personales y propinas

Tarjeta de asistencia medica

Notas importantes: 

** Precio promocional no reembolsable. Cupos limitados (40 cupos aéreos aprox). Precio sujeto a cambios, siempre y cuando la tasa interbancaria no supere los 3040 pesos. En este caso se debe re liquidar .

REGLAS y CONDICIONES DE LA TARIFA AÉREA CON TURKISH AIRLINES - SALIDAS EN GRUPO
Los tiquetes son: no endosables, no reembolsables, no revisables, no permite cambio de ruta ni de fecha. Válidos únicamente viajando con Turkish Airlines. Impuestos de combustible (Qcombustible), IVA, tasa Administrativa sujeto a cambio sin previo aviso, por disposiciones gubernamentales de cada país.

Cambios de nombre o correcciones permitidos hasta 45 días previos a la fecha de salida en Colombia, después de emitidos los tiquetes no es permitido.

Viajes Y Viajes no es responsable por la condición migratoria de las personas que toman los paquetes promocionados, como tampoco presta asesoría al respecto. Es responsabilidad del pasajero asesorarse con el departamento de migración en Colombia sobre los requisitos según su condición migratoria, ya sea como residente en Colombia o de otro país. VIAJES Y VIAJES sugiere a los pasajeros que revisen las prohibiciones al viajar, las advertencias, visados, permisos, anuncios y consejos que expide el gobierno Colombiano antes de reservar un viaje con destino Internacional.

Equipaje permitido: 2 piezas para bodega de 23 kg cada una, y 1 pieza de mano de 8 kg en cabina.

De requerir un pasajero algún servicio especial como sillas de ruedas, comidas especiales, entre otros, la agencia deberá informar a VIAJES Y VIAJES, mínimo con 45 días de anticipación al viaje, para poder solicitar dicho requerimiento a la aerolínea, esto puede generar cargos adicionales.

VIAJES Y VIAJES no es responsable por los cambios operacionales que pueda tener la aerolínea.

En caso que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados, es responsabilidad del pasajero todos los gastos que se generen tanto en porción terrestre como en vuelos, estarán a cargo del pasajero.

El tiquete del presente programa adquirido es punto a punto, es decir llega a Estambul y sale de Estambul. Si por cualquier motivo el pasajero se ve obligado a suspender el itinerario de los vuelos previstos (por accidente, urgencia de regreso, enfermedad, requerimiento, etc.), y no puede realizar los vuelos Indicados en el itinerario en las fechas exactas; se perderá en su totalidad el tiquete parcial por utilizar; el uso parcialmente utilizado del tiquete significa para la aerolínea cambio de itinerario, y aplica la regla de “no permite cambio de fecha ni ruta” por lo tanto no hay lugar a reembolso por dicho cambio, ya que la tarifa de grupo no permite ningún cambio y no aplican certificados médicos.

Una vez el tiquete queda expedido, si el pasajero desiste de su viaje, no tendrá ningún reembolso aéreo.

Cambios de Fecha:

Después de iniciado el viaje, cambios no permitidos. No aplican certificados médicos.

Cambios de Ruta:

Ni antes ni después de emitidos los tiquetes no permite cambio. Se entiende cambio de ruta la interrupción total o parcial del viaje. No aplican certificados médicos. Reembolsos/No Show:

Antes de la salida los boletos no son reembolsables, no aplican certificados médicos. Después de la salida -tiquetes parcialmente usados: No reembolsables, no aplican certificados médicos- Cargos por No Show aplicarán al 100%.

Tarifa no combinable con otras tarifas.

La tarifa no permite pago de ascenso de clase.

Arriba

 

Siguenos en