VIAJE A VIETNAM – LAOS – CAMBOYA – BIRMANIA

22 días/21 noches

Salidas

28 de octubre de 2019

Hoteles

Saigon: Elios hotel o similar

Hanoi: Super hotel o similar

Halong: Flamingo Cruise o similar

Luang Prabang: Villa Chitdara o similar

Siemp Riep: Hari Residence o similar

Yangon: Grand United hotel o similar

Bagan: Bagan Thande hotel o similar

Mandalay: Victoria Palace hotel o similar

Pindaya: Conqueror hotel o similar

Inle: Serenity hotel o similar

Precio

Precio del tour en Vietnam – Laos – Camboya: USD 865  por persona

Suplemento de los vuelos internos

Saigon - Hanoi: 111 USD / persona 

Hanoi - Luang Prabang: 170 USD / persona 

Luang Prabang - Siem Riep: 155 USD / persona 

Siem Riep - Yangon: 375 USD / persona (una escala en Bangkok)

Precio del circuito completo en Birmania: 1.005 USD por una persona

(con guía de habla hispana y 4 vuelos domésticos: Yangon – Bagan, Bagan – Mandalay, Mandalay – Heho, Heho - Yangon)

Itinerario

Día 01: Llegada a Saigon

Llegada a la ciudad Ho Chi Minh. Bienvenida por parte de nuestro guía y traslado al hotel. Hora de check in en el hotel es a partir de las 14h00. Tiempo libre para explorar la ciudad. Noche en Saigon.

Día 02: Saigon – Ben Tre - Saigon (D/ A)

Desayuno en el hotel. Luego, el coche privado le recogerá y trasladará a Ben Tre. Llegada al muelle de Hung Vương, vamos a pasear en bote por el río Ben Tre - uno de los afluentes del río Mekong contemplando la vida cotidiana de la gente local.... Visitamos una fábrica tradicional para ver cómo se hacen ladrillos a mano. Luego, visitamos el taller de coco en los canales Cai Son, Nhon Thanh. A continuación, nos detenemos en la casa local para ver cómo se alimentan a las abejas y disfrutar del té con miel. Caminando a lo largo del canal para visitar el taller de dulces de coco, disfrutar de frutas deliciosas y escuchar música nacional “Don Ca Tai Tu”…

Daremos paseos en bicicleta o en moto-carro por las zonas rurales y hablar con los lugareños. Almuerzo en el restaurante local. Regresamos al muelle Hung Vuong para volver a Saigon. Noche en Saigon.

Día 03: Saigon - Cu Chi- Tour de la ciudad 1/2 día (D)

Desayuno en el hotel

Por la mañana visita de los túneles Cu Chi, impresionante complejo de más de 100km de galerías subterráneas realizadas por la guerrilla Viet Cong en su lucha contra el ejército americano .Luego, traslado a la Ciudad Ho Chi Minh

Por la tarde, visitaremos el Museo de la Guerra, El Palacio presidencial, haremos una visita panorámica por los barrios franceses, la Catedral de Notre Dame, el edificio de Correos, la pagoda Thien Hau y Barrio chino. Noche en Saigon.

Día 4: Saigon -Hanoi tour de la ciudad (D) (Vuelo)

Desayuno en el hotel. Llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat para tomar el vuelo a Hanoi - una ciudad tranquila con grandes avenidas llenas de árboles y rodeada de lagos con más de mil años de historia. A la llegada, visita del Mausoleo de Ho Chi Minh (del exterior solamente), visita de su residencia y de la famosa Pagoda de Un Sólo Pilar, el Templo de la Literatura. Luego, paseo por el Lago Hoan Kiem, descubre el Templo Ngoc Son y a continuación, disfrutaremos de 1 hora en ciclo recorriendo los Barrios Antiguos. Disfruta de un espectáculo de marioneta. Alojamiento en Hanoi.

Día 5: Hanoi- Hoa Lu - Tam Coc- Hanoi (D/A)

Salida de Hanoi por carretera hacia Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam entre las Dinastías Dinh (968-980) y Le (980-1009) situada a 90 Km de la capital en la provincia de Ninhbinh.

Llegada y visita de los Templos de Dinh y Le, para continuar hasta el embarcadero en el poblado de Vanlam y realizar un recorrido en una embarcación tradicional hata Coc, enormes colinas de piedra caliza sobresalen de los verdes campos de arroz que hacen que a este lugar se le conozca como el "Halong terrestre. Continuaremos la visita a las Pagodas de la cueva de Bich Dong, conocida como la segunda cueva más famosa de Vietnam.

Día 6: Hanoi- Bahia Halong (D/A/C)

Después del desayuno, traslado hasta la bahía Halong (170 kms – 3.5 horas), en el delta del río Rojo, donde podrás ver la gran cantidad de actividades que realiza la población local en esta zona rural.

Llegada a primera hora de la tarde y embarque en un junco para realizar un memorable crucero en esta mística bahía y contemplaremos una de las maravillas naturales de Vietnam.

Almuerzo a bordo.

Visita islotes, cuevas. Y si el tiempo lo permite, podrán disfrutar de un baño en las esmeraldas aguas del Golfo de Tonkin.

Comida y alojamiento en el junco.

Día 7: Bahía Halong - Hanoi- Luang Prabang (D/A) (Vuelo)

Desayuno a bordo

Seguimos explorando la bahía

11:30, check out del barco y traslado al Aeropuerto Noi Bai en Ha Noi para el vuelo a Luang Prabang-Laos. A la llegada, traslado al hotel. Tiempo libre para descubrir el mercado nocturno de Luang Prabang.

Día 8: Luang Prabang - Cascade Kuang Si- Cueva Pak Ou (D/A)

Después del desayuno visitamos al mercado Phosi que es el mayor mercado en Luang Prabang donde se venden varios tipos de productos locales. Puede encontrar allí jardineros vegetales, así como pequeños puestos de venta de ropa (siempre en el estilo chino), productos de salud, piel de búfalo, té local, hardware, etc.

Después nuestro chofer nos lleva a la cascada de Kuang Si (ida y vuelta unos 70km), donde puede bañarse en el agua prístina o dar un paseo relajante a la parte superior de la cascada. Paradas en algunos pueblos alrededor y almuerzo picnic cerca de la cascada.

A continuación, nos embarcaremos en una barca rio abajo del río Nam Ou a las cuevas de Pak Ou, donde cuenta con miles de estatuas de Buda de varias formas y tamaños dejados por los peregrinos. Regreso al muelle para volver a la ciudad en coche.

Día 9: Luang Prabang tour de la ciudad- Siem Reap (D) (Vuelo)

Hoy vamos a visitar al Museo Nacional. Después, vamos a experimentar la singularidad de Wat Xieng Thong, el mejor ejemplo de la arquitectura de Luang Prabang. Luego, subimos los 328 peldaños de la montaña Phousi para contemplar una vista panorámica de la ciudad y el río Mekong. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap, una agradable ciudad de ensueño que nos abre las puertas a los antiguos templos jemer de Angkor. Traslado al hotel con nuestro guía.

Día 10: Siem Reap – Angkor Wat – Angkor Thom (D)

Disfrutamos de un desayuno en el hotel antes de empezar a maravillarnos con la visita a Angkor Wat, una de las modernas maravillas del mundo. Fascinados por la magnificencia del templo, conoceremos como el imperio jemer prospero entre los siglos IX y XIII, época en la cual fue construido Angkor Wat. Pasearemos por todas sus galerías repletas de cientos de finos tallados y bajorrelieves, descubriremos pequeños santuarios todavía hoy en uso por la gente local. Seguimos con visita de la antigua ciudad de Angkor Thom, la antigua ciudad real del imperio jemer con su pieza central, el templo Bayon. Entrando por la famosa Puerta Sur, la mejor conservada de las cinco entradas a la ciudad, a medida que nos acercamos nos percatamos de los enigmáticos rostros del ex rey Jayavarman VII que miran en todas direcciones. El guía nos llevara a la Terraza de los Elefantes, una plataforma desde donde el rey podía acoger a su ejército victorioso y a la Terraza del Rey Leproso, que contiene tallas finísimas a lo largo de un sinuoso pasillo que lleva al complejo Baphuon. Volvemos al hotel.

Día 11: Visita alrededor de Siem Reap (D)

Desayuno en el hotel. Esta mañana visitamos los templos gemelos de Thommanon y Chau Say Tevoda, el inacabado templo montaña de TaKeo, el estanque sagrado Srah Srang, y Banteay Kdei. Llega el momento de admirar el pintoresco templo Ta Prohm. Este hermoso templo está cubierto por enormes higueras que le imprimen una atmosfera inquietante a la vez que exótica. Las colosales raíces de los arboles han crecido durante siglos hasta estrangular, literalmente, algunas partes del templo, formando un solo bloque inseparable. La sensación que se obtiene es de “ciudad olvidada”.

Día 12: Siem Reap - Bangkok - Yangon (D) (Vuelo)

Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Yangon con escala en Bangkok. A la llegada al aeropuerto en Yangon, traslado al hotel. Tiempo libre en Yangon

Día 13: Yangon- Tour de la ciudad (D)

Desayuno en el hotel. Disfruta de su primera visita en Yangon con un paseo en la pagoda Shwedagon, pagoda Chaukhtatgyi que cuenta con los lugares de peregrinación sagrados con las stupas doradas, las agujas con diamantes. Continuamos la visita pagoda Sule hasta los edificios coloniales, incluyendo el Ayuntamiento, la iglesia Emmanuel y el templo y barrio chino. Alojamiento en Yangon

Día 14: Yangon - Bagan (D) (Vuelo)

Embarcar en el vuelo de la mañana a Bagan

Pasamos un día increíble dentro de las herencias de Bagan. Aprenderá sobre los más de 2500 templos y su historia, descubriendo la singularidad de sus reliquias. Templos Htilomino, templos Gawdawpalin, templos Ananda... serán las atracciones principales de Bagan que vamos a visitar. Antes de terminar la visita, vamos a contemplar el puesto del sol – una actividad muy impresionante e imprescindible. Noche en Bagan.

Día 15: Descubrir Bagan (D)

Colorear su experiencia en Bagan con una visita al mercado Nyaung U. A continuación, visitamos la pagoda Shwezigon, la pagoda de oro más antigua en Bagan, situada en la ciudad Nyaung U.

Un paseo en coche de caballos nos llevará al hábitat local de Manuha, pueblos Kaweyai. Continuamos la visita a la fábrica de los objetos de laca por la tarde. Disfruta del crucero al atardecer en el río Irrawaddy. Alojamiento en Bagan

Día 16: Bagan - Palacio real Mandalay (D) (Vuelo)

Un vuelo corto le llevará a la última capital de Myamar, ciudad Mandalay.

Empezamos la visita en Mandalay con un paseo a bordo, aguas arriba a Mingun, dirigiéndonos al Muro Inacabado y la campana Mingun. Nuestro experto local estará encantado de enseñarles la vida de las personas que viven en las orillas del río Irrawaddy.

A continuación, vamos a descubrir los vestigios y reliquias reales Mandalay, incluyendo el palacio imperial, Palacio Monasterio de oro, la pagoda de Mahamuni la pagoda Sandamuni, y Kuthodaw también conocido como el libro más grande del mundo.

Lo más destacado de este día es la panorámica de puesta de sol desde la cima de la colina de Mandalay. Tiempo libre para visitar el mercado nocturno Mandalay

Día 17: Excursión en Mandalay (Amarapura, Sagaing, Inwa) (D)

Nuestro primer descubrimiento de Mandalay inicia desde Amarapura, conocido como el reino antiguo de Inwa. Es el momento de ver los monjes haciendo cola para el almuerzo y estudian. Seguimos la visita con un paseo por el puente de Ubein, el puente de teca más largo de Myanmar. Disfrutar de un paseo en barco de remo en el lago Maha Ganayon Kyaung.

Cuando el barco navega río abajo, vamos a visitar Sagaing Hill con sus mejores sitios como: Universidad Buhhda, la cueva Buddha y el punto de observación donde se puede disfrutar de la panorámica de Mandalay. Alojamiento en Mandalay

Día 18: Mandalay - Heho - Pindaya (D) (Vuelo)

Hoy vamos a tomar un vuelo a Heho, traslado a Pindaya. Esta zona montañosa es famosa por sus cuevas, que están alberga más de 8.000 imágenes de Buda de diferentes tamaños, hechas de madera de teca, laca, mármol, alabastro y cemento. Al adentrar más en Shan, se encontrará con diferentes etnias minoritarias. Tomará un paseo impresionante para visitar las aldeas locales y experimentará la manera de plantar té, arroz, flores de la gente local. Visitar el distrito donde se hace paraguas de papel. Regreso al lago Inle por la tarde y alojamiento.

Día 19: Excursión en el lago Inle (D)

Después del desayuno, embarcaremos para hacer una excursión en el lago Inle desde las aldeas de tejido de seda, de herrero y de construcción de botes que están sobre pilotes

Luego vamos a la Pagoda Phaungdawoo donde alberga las cinco imágenes más venerados de Buda en el sur del estado de Shan. La excursión incluye la interacción cultural con la población local y disfruta de la puesta del sol sobre el lago. Alojamiento en el lago Inle

Día 20: Lago Inle-Mercado Indein (D)

El mercado de turno de Indein que tiene lugar en diferentes aldeas en diferente día atrae a muchos hábitats locales que son tribus de las montañas. El mercado es una de las citas más colorida donde se encuentra con Intha, Pa O en sus trajes tradicionales haciendo sus negocios. Seguimos explorando el complejo de Indein.

El resto del día es para la exploración con nuestro guía a la aldea de la gente Pa-O y el pueblo al lado del lago. Alojamiento en el lago Inle.

Día 21: Lago Inle –Heho – volar a Yangon (D) (Vuelo)

Descansar y relajarse hasta tiempo del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a Yangon.

Por la tarde, vamos a ir de compras en el mercado de Scott, el mercado más grande de Myanmar, famoso por sus gemas, joyas, artesanía…

Día 22: Yangon-Salida (D)

Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional

Incluye

 

Guía local de habla hispana.

Alojamiento en el hotel elegido.

Traslado en coche con aire acondicionado.

Comidas indicadas en el itinerario. (desayuno, almuerzo, cena).

Entradas.

Vuelos domésticos (Yangon - Bagan, Bagan - Mandalay, Mandalay - Heho, Heho - Yangon).

Una botella de agua y una toallita refrescante en los días de excursión.

No incluye

Bebidas y comidas no indicadas.

Propinas y gastos personales.

Seguro de viaje.

Vuelos internacionales.

Vuelos internos (Saigon - Hanoi, Hanoi - Luang Prabang, Luang Prabang - Siemp Riep, Siem Riep - Yangon)

Visado

 

Nota

Los precios cotizados en dólares de EE.UU por persona, basados en la habitación doble/twin. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso (cambios de recargos, tarifa, impuestos o divisas)

- La tarifa aérea se basa en la clase ECONOMY reembolsable y puede variar por las aerolíneas sin aviso previo.

- FOC (Free of charge) significa Gratis en Español.

 

Arriba

 

Siguenos en