CIRCUITO ANDINO EN FIN DE AÑO

Del 28 de Diciembre 2018 al 05 de Enero 2019

Incluye

Tiquete aéreo Bogotá – Santiago de Chile – Puerto Montt // Bariloche – Buenos Aires – Bogotá vía LATAM.

Impuestos del tiquete (sujetos a cambios - valor aproximado).

Tarjeta de asistencia médica Assist Card (Menores de 69 años).

2% costos bancarios.

SANTIAGO DE CHILE

Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.

03 noches de alojamiento.

Desayunos diarios.

Tour de la ciudad.

PUERTO VARAS

Traslado aeropuerto Puerto Montt – hotel en Puerto Varas – Oficina Cruce de lagos.

01 noche de alojamiento.

Cruce de lagos Puerto Varas – Bariloche (No incluye almuerzo).

BARILOCHE

Traslado Oficina Cruce de Lagos – hotel – aeropuerto.

02 noches de alojamiento.

Desayunos diarios.

Cena de fin de año.

Tour Circuito Chico en servicio privado con guía (no incluye ascenso al cerro campanario). 

BUENOS AIRES

Traslado privado aeropuerto – hotel – aeropuerto.

03 noches de alojamiento.

Desayunos diarios (si el itinerario aéreo lo permite).

Tour de la ciudad.

Show de Tango con cena.

No incluye

Propinas para maleteros, transportistas, guías y meseros.

Tours opcionales (OPC).

Excesos de equipaje.

Gastos, alimentación y servicios no mencionados.

 



Hoteles

SANTIAGO DE CHILE / ATTON EL BOSQUE

PUERTO VARAS / BELLAVISTA

BARILOCHE / VILLA HUINID BUSTILLO

BUENOS AIRES / LOI SUITES RECOLETA

Tours opcionales

CRUCE DE LAGOS / Almuerzo en peulla / USD 50*

BUENOS AIRES / Fiesta Gaucha – Santa Susana / USD141*

Itinerario

Día 01 (28 Diciembre): COLOMBIA – SANTIAGO DE CHILE

Encuentro en el aeropuerto para tomar el vuelo LATAM 575 con destino a Santiago de Chile. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 (29 Diciembre): SANTIAGO DE CHILE

Desayuno. A la hora programada visita de la ciudad de Santiago, recorrido por las zonas históricas, comerciales y residenciales de Santiago. Visita a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda”, vista de centro histórico con la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo Central, La Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, vista del Parque Forestal y el cerro San Cristóbal y el bohemio barrio Bellavista. Más tarde se continúa por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como el Barrio El Golf. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 (30 Diciembre): SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo LATAM 285 con destino a Puerto Montt. Llegada, traslado terrestre al hotel en Puerto Varas y alojamiento.

Día 4 (31 Diciembre): PUERTO VARAS – CRUCE ANDINO – BARILOCHE

Desayuno. Por la mañana iniciaremos el circuito andino hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue, teniendo siempre como telón de fondo el imponente Volcán Osorno; en el camino se observan los saltos del Río Petrohué. Seguiremos hasta Petrohué, donde se embarca para navegar por el hermoso Lago de todos los Santos, llamado también “Lago Esmeralda” por el color de sus aguas. Luego de dos horas de navegación se llegará a Peulla (Tiempo para el almuerzo no incluido (OPC)) y continuación a Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y cena de fin de año.

Día 5 (01 Enero): BARILOCHE

Desayuno. A la hora prevista salida para tomar la excursión de Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi, a la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, luego de atravesar diferentes paisajes se llega cerca al Cerro Campanario (no incluye ascenso). Luego del recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo. Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol. Regreso al hotel, tarde libre y alojamiento.

Día 6 (02 Enero): BARILOCHE – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo LATAM 7767 con destino a Buenos Aires. Llegada, y traslado al hotel, alojamiento.

Día 7 (03 Enero): BUENOS AIRES

Desayuno y  salida en la mañana para realizar el City Tour de medio día. Conoceremos el símbolo de la ciudad: el Obelisco, recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo,  suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero y la Reserva Ecológica, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol, etc. Tarde libre, alojamiento.

Día 8 (04 Enero) BUENOS AIRES

Desayuno y día libre para actividades personales o realizar alguno de nuestros tours, se sugiere opcionalmente (OPC) excursión Fiesta Gaucha. Alojamiento.

Día 9 (05 Enero): BUENOS AIRES

A la hora coordinada, salida al aeropuerto para abordar el vuelo LATAM 478 con destino Santiago de Chile, donde se conectará con el vuelo LATAM 576 de regreso a Bogotá.

Notas Importantes

Algunos de los servicios son en regular compartido, aplican suplementos para traslados en horario nocturno.

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de reservar.

Niños de 9 a 12 años aplica suplemento por niño de 430 USD*.

Estas tarifas se mantienen para la salida del grupo (mínimo 11 pax), en caso contrario se deberá re-cotizar.

Itinerario aéreo publicado sujeto a cambio si la aerolínea lo determina.

El itinerario publicado puede estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.

Los tiquetes aéreos y sus impuestos se liquidan en pesos colombianos al TRM del día en que se emiten. El valor de los impuestos varía, es aproximado.

El valor en pesos colombianos dado en calidad de depósito o garantía, se abona al valor final del tiquete que se generé al momento de emitir de acuerdo al TRM con que se emitan.

Los tiquetes se expiden todos en un solo día de acuerdo a la fecha que estipule la aerolínea.

Los hoteles son previstos o similares dentro de la misma categoría y pueden variar al momento de la confirmación.

Durante la celebración de los días de fiesta de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

Es necesario informar por escrito en el momento de efectuar la reserva en el caso de existir si son pasajeros con algún tipo de discapacidad.

Aplican gastos de cancelación, consulte.

Servicios no tomados en destino no serán reembolsables.

Es responsabilidad de los pasajeros tener la documentación necesaria.



Arriba


Siguenos en